Page path:


Aislamiento

Trabajamos todo tipo de aislamientos

KAEFER ofrece soluciones, productos y servicios innovadores que protegen, conservan y garantizan el rendimiento y la función de la industria moderna.

Tenemos el know-how, la experiencia y la flexibilidad para asumir proyectos complejos a gran escala,  que deben completarse dentro de plazos estrictos.

Al emplear los principios Lean, nos aseguramos de que todo esté en el momento correcto y en el lugar correcto. Esto nos permite ser extremadamente flexibles a la hora de reaccionar rápidamente a cada desafío.

Ese espíritu innovador continúa impulsándonos hoy. Desarrollamos y producimos una gama de productos y sistemas patentados para garantizar que nuestras soluciones de aislamiento aprovechen al máximo nuestras habilidades técnicas, conocimientos especializados y la comprensión de cada aspecto de cómo funciona el aislamiento. Desde refinerías y plantas de energía hasta procesamiento de alimentos, instalaciones de GNL y la industria química, tenemos la experiencia para ayudar a nuestros clientes a alcanzar los objetivos más ambiciosos y hacer realidad incluso los proyectos más grandes y complejos.