Español   |   English

Nos involucramos para cuidar la energía

Actuar de manera sostenible y responsable no es un objetivo que puede lograrse por uno mismo. Por eso colaboramos con instituciones y asociaciones y consideramos que es nuestra responsabilidad para apoyar al desarrollo en curso, y para ayudar a traer nuevas técnicas de comercialización. Nuestro papel activo en las asociaciones industriales y proyectos de investigación perfecciona nuestras propias habilidades y nos permite sostener el mercado del aislamiento integral.

Fundación Europea de Aislamiento Industrial


Las empresas industriales de todos los sectores y zonas geográficas se enfrentan al reto de reducir los costos al tiempo que reduce su huella ambiental. EiiF ha sido creada para promover y establecer el uso de aislamiento industrial como un medio ampliamente comprendido y aceptado para cumplir dichos requisitos que están relacionados entre sí.
Para lograrlo, EiiF desplegará una estrategia de comunicación dirigida a la industria, al gobierno y a la comunidad en general. Dentro de esta estrategia, EiiF hará hincapié en los beneficios ambientales del aislamiento industrial, que conducen naturalmente a un rápido retorno de la inversión donde se utiliza aislamiento industrial.
KAEFER es socio fundador de la EiiF.
Descubre por qué la eficiencia energética comienza con el aislamiento.
Mas

ANDIMAI - National Association of the Industrial Insulation Systems Installers

The National Association of the Industrial Insulation Systems Installers, ANDIMAI, is a professional institution, which brings together the leading companies in the sector. It was created in the 70 as part of the Association ANDIMA, bringing together manufacturers and installers in the industry. Since early 2008, represents exclusively to industrial facilities, to better defend their professional interests. Its main purpose is to protect, defend and promote the common interests of its members and the stimulation and improvement of market conditions, by providing ongoing support and advice to member companies in all areas of their career development.

ADEMI - Asociación de empresas de Montajes y Mantenimientos Industriales

ADEMI, la Asociación de Empresas de Montajes, Mantenimientos y Servicios Industriales, fue fundada en el año 1977 para representar y defender los intereses del Sector. Actualmente, está constituida por las empresas más representativas del mismo, cuya facturación conjunta supera el 90% de la del Sector.
La Asociación forma parte de la estructura empresarial española, perteneciendo a la Junta Directiva de CEOE, CEPYME, CONFEMETAL y AENOR, y participando activamente en los diferentes grupos de trabajo de dichas entidades, como por ejemplo el de Relaciones Laborales, Medio Ambiente, Industria, Energía, Responsabilidad Social de las Empresas, Formación, etc.

Federación Europea de Asociaciones de Contratistas de Aislamiento

FESI es la Federación Europea de Asociaciones de Empresas de aislamiento. FESI fue fundada en 1970 y es independiente de la Federación Europea que representa el sector de la contratación de aislamiento. FESI promueve el aislamiento como uno de los mejores, uno de los costos más eficaces y sostenibles para ahorrar energía. FESI representa a las asociaciones de aislamiento de 16 países europeos donde los miembros son activos en el aislamiento para la industria, los sectores comerciales de construcción, el aislamiento de buques, aislamiento acústico, protección contra incendios y otros. FESI representa a más de 3.300 empresas contratistas de aislamiento con cerca de 47.500 empleados.
Mas
 

Asociaciones Industriales